WELCOME
TO UELKOM
PERIODISMO DE SOLUCIONES
El hombre sagrado aprovecha los minutos de un cigarro para interrumpir su rutina de mantras y echar un vistazo a ese mundo cotidiano al que intenta renunciar todos los días.
Para los Sadhus (hombres sagrados), fumar ganja es parte fundamental de su práctica espiritual; creen que les ayuda a comunicarse con el dios Shiva.
Caminar a la escuela bordeando el Himalaya.
Mientras hace fila para abordar el transporte público, la mujer sordomuda mira al lente por unos segundos, luego desaparece entre la multitud de pasajeros que van de pié, dentro del bus hacia Pokhara.
El color azul en los saris, representa a la clase obrera, las castas más altas evitaban el azul porque lo asociaban con la creación de una raza impura.
La mujer del Annapurna recoge hojas de bambú para alimentar las búfalas de la aldea. Los nutrientes del bambú garantizan que el ganado produzca lassi (yogurt), ghí (mantequilla) y leche, suficiente para alimentar a los 5 miembros de su familia sherpa.
Los Sadhus (hombres sagrados, renuncian a todos los vínculos materiales para borrar karmas pasados.
Con granos de arroz teñidos en sangre de búfalo, los niños de la casta newar agradecen a los dioses su existencia.
Amanecer Himalaya
En la cultura india, ver a dos hombres caminar con los meñiques enganchados, no tiene ninguna connotación homosexual, es signo de una buena amistad.