Demo

  • motion dreams

    SUEÑOS EN MOVIMIENTO

  • motion dreams

    SUEÑOS EN MOVIMIENTO

  • motion dreams

    SUEÑOS EN MOVIMIENTO

 

Motion Dreams | ¿Cómo lo hacemos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creemos que los niños son la esperanza del mundo. A partir de esa filosofía la conciencia social desde el desarrollo infantíl tocó nuestras fibras; a tal punto que sentimos la necesidad de crear nuestro propio proyecto independiente de Comunicación para el Desarrollo.

Uelkom extiende su brazo social para contar a través del lente: el arte de sobre-vivir, brindando la posibilidad de contar los problemas del cotidiano de tantas comunidades desprotegidas en Colombia: poblaciones vulnerables, negritudes, etnias indigenas, campesinos; entre otras.



Tecnicamente Uelkom ejecuta sus proyectos en 4 fases:

 

 

1. Identificar

Identifica problemáticas en comunidades desprotegidas y vulnerables de Colombia.

 

2. Visitar

Viaja en campo a las regiones donde se presentan las problemáticas y aplicando un modelo de investigación etnográfica, plantea de la mano de las propias comunidades un sinnúmero de ideas de desarrollo; allí se identifican sus carencias y necesidades con el fin de generar soluciones a esas problemáticas latentes.

 

3. Registrar

Por cada proyecto, Uelkom produce un documental objetivo e imparcial con el fin de reflejar tal cual son las realidades colombianas.

 

4. Gestionar

Con estas dos herramientas: Proyecto de Desarrollo y Documental; Uelkom se lanza a la aventura de gestionar recursos a través de Agencias de Cooperación Internacional, ONG´s y personas naturales, que brinden soporte financiero, apoyo educativo, artístico y cultural para el progreso y desarrollo social de tantos pueblos vulnerables de Colombia.

“Sentimos que siempre es posible ayudar con responsabilidad a aquellos que hacen parte de la historia, la cultura, la memoria y la vida de
un país que en ocasiones llora, pero que siempre tendrá la posibilidad de sonreír.
Para todas las comunidades desprotegidas:

 

Diseñado y contruido por ProyectoEZ - Copyright © Uelkom 2016 ProyectoEZ